domingo, 6 de mayo de 2007

clase de etica



CRITICA SOBRE LA CLASE DE ETICA


En mi opinión la asignatura de ética es una de las clases más entretenidas que tengo.
En esta clase podemos colaborar dando nuestras opiniones sobre lo que el profesor expone ese día.
En algunas de las ocasiones nosotros (sus alumnos) no estamos de acuerdo con lo que él nos dice y nos hace entender por lo que se establece un debate sobre las diferentes opiniones.
También nos cuenta anécdotas sobre cosas que hace en su vida para relacionarlas con lo que nos quiere explicar y hacer ese día en su clase. A mí y con perdón hay veces que me parecen una pasada pero claro lo estaré viendo dentro de la madurez que tengo a mis quince años (no mucha por cierto) a la tiene él.
Una de las cosas que más me gustan de sus clases es cuando hace deducciones sobre películas y series, diciéndonos que es lo que quiere decir o expresar el autor. En estas clases bajamos a la sala de teatro para ver capítulos de los Simpsons serie de dibujos que gustan mucho al profesor “Por cierto profe intenta localizar capítulos nuevos, porque con la tele ya están bastante vistos”.
Hay días que nos cuenta historias de animales a los cuales les hacen pruebas para medir su inteligencia y sus habilidades para compararlas con las de los seres humanos. Yo opino que para el una de sus preferencias es su perro siempre nos esta contando anécdotas de él con su perro, en esta ocasión si que se puede decir que el perro es el mejor amigo del hombre.
En resumen que me parece una clase muy entretenida.

No hay comentarios: